• Espectáculos

Así reaccionaron los seguidores del Universo de Marvel

  • Andrea Domínguez
De acuerdo con comentarios en redes, la serie ha cumplido con sus expectativas
.

Después de la espera, por fin llegó a Disney Plus, la nueva serie de Marvel Studios, WandaVision, la cual retrata de cerca la relación de esta exótica pareja de superhéroes, quienes aparecen en los cómics y que ya habíamos visto a través del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La serie WandaVision   llega al mundo del streaming con Paul Bettany como Visión y con Elizabeth Olsen como la Wanda Maximoff, también conocida como la bruja escarlata.

De acuerdo con algunos medios, se trata de una serie que envuelve una trama común acompañada de la acostumbrada acción que caracteriza al Universo de Marvel.

Cabe resaltar que cada semana, se estrenarán dos nuevos episodios, por ello, este día la plataforma estrenó los dos primeros capítulos de la serie.

Así, en redes, los fanáticos del MCU no han parado de opinar al respecto, tanto así que, la serie se ha vuelto tendencia en distintas partes del mundo.

Sin más, te dejamos algunas de las reacciones de los fanáticos:

Finalmente, te recordamos que, la suscripción a Disney Plus es de 159 pesos mensuales y ésta incluye un plan para hasta 4 pantallas simultáneas.

De igual forma, Disney Plus incluye una suscripción anual de mil 599 pesos, por lo tanto, la suscripción consta de diferentes opciones.

Con información de: Milenio

Visitas: 69

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: