• Espectáculos

Allison Lozz reveló haber dado positivo a Covid-19

  • Andrea Domínguez
En una entrevista para el programa Hoy, Allisson anunció que tuvo Covid-19
.

Esta mañana, Allisson Lozz confesó en el programa matutito de Hoy que contrajo Covid-19, luego de que su esposo diera positivo a una prueba. No obstante, añadió que ya se encuentran ambos fuera de peligro.

La actriz y cantante inició su carrera desde muy pequeña, luego de debutar en el reallity show infantil Código FAMA. Así figuró también dentro de algunas telenovelas infantiles como Alebrijes y rebujos, y Misión S.O.S.

De esta forma alcanzó protagónicos a muy temprana edad y justo, cuando su carrera se encontraba en su mejor apogeo decidió abandonarla para dedicarse a su familia y a su nueva religión: Testigos de Jehová.

Actualmente, tiene 28 años, cambió de nombre a Allisson Gutiérrez; reside en Colorado, Estados Unidos, y trabaja como fotógrafa para la famosa marca de cosméticos Mary Kay.

Así, luego de haber pasado mucho tiempo lejos de los reflectores mexicanos, esta vez regresó para anunciar que, tanto ella como su esposo dieron positivo al Covid-19.

Aclaró que afortunadamente, no tuvieron síntomas graves y que, por el momento ambos ya se encuentran fuera de peligro.

Asimismo, añadió que tuvo que enfrentar la enfermedad con el tratamiento oftalmológico que lleva, puesto que hace un tiempo atrás señaló que su vista se estaba deteriorando, por lo que tuvo que recurrir a un tratamiento urgentemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

inces)

Con información de: SDPnoticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: