• Espectáculos

5 famosas mexicanas que se convirtieron en madres adolescentes

  • Andrea Domínguez
Esta son algunas de las mexicanas que salieron adelante, a pesar de convertirse en madres durante su adolescencia
.

En México, los casos de mujeres que se convierten en madres durante su adolescencia son más comunes de lo que nos gustaría, razón por la que, incluso, dentro del mundo del espectáculo ha ocurrido.

En esta ocasión hacemos un top 5 de cinco famosas que se convirtieron en madres a una edad muy temprana:

1.       Bárbara de Regil

La actriz que, actualmente también es influencer, debido a que, a través de sus redes sociales, invita a sus seguidores a hacer ejercicio y llevar una vida saludable, se embarazó a la edad de 16 años.

De esta manera, se convirtió en madre de Mar de Regil, quien ya tiene 16 años. Cabe mencionar que, Bárbara de Regil, también enfrentó la crianza de Mar sola, es decir, fue madre soltera.

En redes ha compartido fotografías donde parte de esta faceta suya como madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

deregil)

 

2.       Violeta Isfel

Violeta Isfel fue otra mexicana que tuvo a su hijo Omar Isfel a la edad de 18 años. Según declaraciones que ha hecho la actriz, su embarazo fue planeado, pues intentó quedar embarazada en varias ocasiones.

Isfel saltó a la fama, luego de interpretar a Antonella Rincón en la serie de televisión Atrévete a soñar. En dicha serie participó al lado de Danna Paola y Eleazar Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

violetaisfel)

 

3.       Sylvia Pasquel y Stephanie Salas

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, se convirtió en madre a la edad de 22 años.

Luego de estar casada con el músico Mike Salas se embarazó de la actual actriz mexicana Stephanie Salas, quien más tarde se embarazó antes de los 20.

Así, Stephanie Salas, la hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, se volvió madre a la edad de 19 años.

Mucho se ha hablado sobre este suceso en la vida de Stephanie Salas, ya que, después de mantener un breve romance con Luís Miguel quedó embarazada; de ahí el nacimiento de la actual modelo de 31 años, Michelle Salas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

queloficial)

 

4.       Jenni Rivera

La cantante de música ranchera, quien luego de obtener fama internacional, falleció en un accidente de avión en el 2012 también forma parte de este listado pues dio a luz a su hija Janney “Chiquis” Rivera cuando tenía 15 años.

Actualmente, su música se sigue escuchando en todo el país, pero Jenni, en varias ocasiones, todavía llegó a hablar sobre lo difícil que fue para ella convertirse en madre con tan solo 15 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jennirivera)

5.       Allisson Lozz

Finalmente, cerramos este listado con la maternidad de Alisson Lozz, ella comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña, obteniendo protagónicos desde muy joven, sin embargo, al cumplir 17 años decidió retirase del espectáculo.

De acuerdo con declaraciones suyas, la actriz decidió abandonar su carrera para enfocarse en su religión y en la creación de un hogar.

De esta forma se convirtió en madre a la edad de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rinces)

Con información de: Genial

Tags: 

Comentarios de Facebook: