• Entretenimiento

¿Cómo cambió la pareja de Wanda y Visión a lo largo del tiempo?

  • Alberto García
Las expectativas de usuarios de redes sociales al parecer quedaron superadas con esta producción, de la cual ya se espera el siguiente episodio.
.

WandaVision ya llegó a Disney+ y ya muchos usuarios de redes sociales mostraron el impacto que les generaron los primeros episodios de la serie.

La producción combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Las expectativas de usuarios de redes sociales al parecer quedaron superadas con esta producción, de la cual ya se espera el siguiente episodio.

Wanda y Vision es la adorable pareja de recién casados, llevan a un divertido y misterioso viaje para seguir su historia a través del tiempo.

Insertar foto 01

Disney compartió una imagen de cómo cambió esta pareja de superhéroes a lo largo de las décadas.

En la cuenta oficial de Instagram y Twitter de Disney+ ya está una canción original escrita por los compositores ganadores del Óscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), quienes compusieron la música original de varios episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000.

WandaVision es un proyecto muy genial, extraño y único”, afirma Lopez. “Cuando el director, Matt Shakman (un viejo amigo de mis días de universidad), nos presentó su idea, no tuvimos que pensarlo. Nos encantó el sentimiento brillante de las telecomedias estadounidenses mezclado con la profunda sensación de ansiedad que tenía la historia; ayudar a dar el tono era un desafío muy tentador”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: