• Seguridad

Matan a talachero en Coronango, junto a la México-Puebla

  • Alberto Melchor
Tenía 21 años de edad
.

Un joven de 21 años de edad que trabajaba en una talachería a pie de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Coronango, fue asesinado de un balazo por lo que la autoridades ya investigan el móvil de estos hechos.


El homicidio fue reportado alrededor de las 2:10 horas del 13 de enero cuando José Armando D. se encontraba en una banca ubicada a las afueras de la talachería situada a la altura del kilómetro 112+500, antes de llegar al puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán.

De momento, la otra persona que estaba dentro de la talachería escuchó un disparo y al salir vio que José Armando estaba sangrando del pecho, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Coronango y paramédicos de SUMA, los cuales atendieron a José Armando pero no fue posible hacer más por él y en minutos terminó por confirmarse su muerte.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, los cuales iniciaron la carpeta de investigación 1/000548/2021 del área de homicidios.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos pues el compañero de trabajo de José Armando no pudo percatarse de dónde vino el disparo para determinar si fue un ataque directo o alguna bala perdida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: