• Seguridad

Con un arma asaltan a chofer de la Ruta 61 A en Puebla (video)

  • Alberto Melchor
Dos asaltos ocurrieron en las últimas horas; hay detenidos
.

Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que un sujeto con pistola en mano asaltó a un chofer de la Ruta 61A en la colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla, donde tras cometer el robo escapó de la zona sin que pudiera ser ubicado y detenido por la policía. Al caso anterior, se le suman otros dos asaltos del mismo tipo, donde se logró la captura de dos de los cuatro responsables. 

El primer hecho delictivo se registró la tarde del 13 de enero, a las 18:04 horas, en la zona de las vías del tren de la colonia Francisco I. Madero, donde la víctima fue el conductor de una unidad de la Ruta 61A, cuyas cámaras grabaron el asalto. 

Es así como se sabe que el presunto responsable es apodado “El Pecas”, tratándose de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, de tez blanca, con pecas, complexión y estatura media, el cual el día de los hechos viajaba solo, situación que aprovechó para atracar al chofer del transporte público al cual amagó con arma de fuego. 

Una vez que el maleante se apoderó de la cuenta del día, huyó del sitio sin que al momento se conozca sobre su paradero. 

Horas después, la mañana de este jueves ocurrieron otros dos asaltos, pero ahora en agravio de pasajeros de la Ruta 65 en la zona de Finsa en Cuautlancingo, y de la Ruta 26 en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en Puebla, siendo en este último caso donde se logró el arresto de dos de los cuatro implicados en ambos hechos. 

Al final, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: