• Espectáculos

Así se despidió Julio Camejo de su madre, una de las mejores bailarinas cubanas

  • Andrea Domínguez
“No les voy a decir cómo murió. Les voy a contar cómo vivió”, dijo el hijo de la bailarina cubana
.

Hace un día, el día 13 de enero de 2021, se anunció el fallecimiento de Gladys González, la bailarina y coreógrafa cubana. De acuerdo con los medios, Gladys González murió de un infarto a la edad de 83 años.

Su hijo, el actor y bailarín Julio Camejo compartió, a través de sus redes sociales algunos recuerdos que tiene de su madre, quien fue bailarina  y coreógrafa en medio de la Guerra Fría.

Además, a sus 83 años era profesora del Tecnológico de Monterrey y todavía un día antes de morir dio su ultima clase. Julio Camejo relató que su último mensaje fue: “di una clase en línea y a los muchachos les gustó”.

Por ello, el actor subió tres videos referentes a la situación por la que atraviesa. En su primera publicación, definió a su madre como “La última de las rumberas”, aquí el video, donde se aprecia a Gladys bailando:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

o)

En cuanto a su segunda publicación, el actor confesó que la muerte de su madre le deja un gran vacío, pero que, en vez de sufrir, prefiere recordar lo grande que fue:

“la gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío, pero prefiero abrir lo ojos, mi gente, y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mí, a ser un buen padre, pero sobre todas las cosas era la mujer que me decía: ‘antes de pensar en tu bien personal piensa en el bien de la gente’”

Enfatizó que, al final se queda “con su alegría, con esa sonrisa tan definitiva que la definía como persona, con su energía…”

Asimismo, Julio Camejo agradeció a todos aquellos que le han mandado mensajes de aliento y pidió que la recuerdaran con un traguito de ron, bailando salsa o un danzón y con una sonrisa, pues eso le hubiera gustado a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amejo)

Con información de: Instagram @soyjuliocamejo e Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: