• Entretenimiento

Festival de Cine de la UNAM será en línea este 2021

  • Redacción
Las actividades académicas serán encuentros virtuales donde se convoca al público a conversar a la distancia con los invitados especiales.
.

El Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM) anuncia que su décima primera edición se realizará totalmente en línea  , esto ante la pandemia de covid-19 ().

El FICUNAM señaló que un festival se construye a partir de la experiencia que se produce en las salas de cine, pero que en tiempos que requieren de responsabilidad para salvaguardar la salud de todas y todos.

El FICUNAM presenta un festival en línea, con la energía y dinamismo que le caracterizan, así como una programación con lo mejor del cine de autor para que el público pueda descubrirlo, a través de las plataformas Cinépolis Klic y MUBI, además del micrositio «Cine en línea», de la Filmoteca de la UNAM.

Entre las obras destacan la retrospectiva Tsai Ming-liang: Cuerpos entregados, dedicada a la obra del cineasta taiwanés de origen malayo,  además de las secciones Competencia Internacional, Ahora México, Aciertos y Atlas.

Las actividades académicas serán encuentros virtuales donde se convoca al público a conversar a la distancia con los invitados especiales.

 

Para mayor información, se puede consultar el sitio web (www.ficunam.unam.mx) y redes sociales (@FICUNAM), así como los sitios y redes sociales de Cinépolis Klic (www.cinepolisklic.com, @CinepolisKlic) y MUBI (www.mubi.com, @mubilat), donde se publicarán todos los detalles de la programación de la  próxima edición.

FICUNAM 11 será una celebración por el cine y por la vida, con esa aspiración a contribuir en la construcción de un futuro posible.

El evento será del 18 al 28 de marzo de 2021.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: