• Entretenimiento

Así anunció Salinas a los ganadores de los 5 mil pesos que regaló

  • Andrea Domínguez
Estos fueron los 10 ganadores que se llevaron 5 mil pesos solo por seguir a Salinas Pliego en Twitter
.

El pasado jueves, el empresario Salinas Pliego anunció que regalaría 50 mil pesos mexicanos a quienes leyeran y se cultivaran; asimismo, dejó en claro que esos 50 mil pesos serían rifados a diez personas, por lo que a cada una le tocarían 5 mil pesos.

Así, al siguiente día comentó cómo funcionaría la dinámica. Se trataba de responder a una pregunta relacionada con el libro 1984 del escritor británico George Orwell. Hecha la pregunta, escribió que, hasta el 11 de enero, publicaría el nombre de los ganadores.

De acuerdo con el dueño de Banco Azteca, lo único que debían hacer, era contestar la pregunta que hizo y bajar la aplicación de Banco Azteca, pues solo elegiría al azar los comentarios que respondían a la publicación que hizo en Twitter.

En otro tuit añadió que hoy por la mañana haría la selección de las respuestas correctas y durante la noche enviaría mensaje personal a las personas ganadoras para que a través de su código QR, el cual obtuvieron al bajar la aplicación de Banco Azteca, les enviaría el dinero.

No obstante, debido a una jornada laboral pesada, como él lo informó, pospuso la dinámica:

De esta forma, unas horas más tarde anunció la respuesta correcta, confirmando que Facebook, Twitter y YouTube representan al Gran Hermano, el personaje autoritario de la novela 1984.

Finalmente, una semana después, Salinas Pliego anunció a los ganadores, dejando en claro que primero los etiquetaría en una publicación y, por consiguiente, les haría el depósito:

A continuación, te dejamos la lista de los ganadores y cómo ya han reaccionado algunos: Primer ganador

Segundo ganador

Tercer ganador

Cuarto ganador

Quinto ganador

Sexto ganador

Séptimo ganador

Octavo ganador

Noveno ganador

Decimo y último ganador

Con información de Twitter y e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: