• Virales

¿Adiós WhatsApp? Telegram alcanza 25 millones de descargas en 3 días

  • Alberto García
Pavel Durov, el empresario ruso fundador de la app de mensajería, indicó que la cifra de usuarios activos de Telegram ya superó los 500 millones.
.

Las nuevas condiciones de WhatsApp  a sus usuarios han generado que se busquen otras opciones para estar comunicados con amigosfamiliares y quienes sea necesario.

Una de las aplicaciones que se benefició de la polémica fue Telegram  , ya que repuntó en los últimos días llegando a 25 millones de descargas en solo tres días

La información se dio a conocer en el canal de Telegram, donde se informa del crecimiento que han tenido en los últimos días y que dos de cada 10 de nuevos usuarios son de América Latina.

Pavel Durov, el empresario ruso fundador de la app de mensajería, indicó que la cifra de usuarios activos de Telegram ya superó los 500 millones.

"Hemos tenido oleadas de descargas antes, a lo largo de nuestro historial de 7 años de protección de la privacidad del usuario, pero esta vez es diferente", expresó.

Telegram es una aplicación que es popular sobre todo en usuarios de IOS y funciona de forma similar a WhatsApp brindando mensajes instantáneos.

Entre las principales diferencias que tiene respecto a WhatsAppTelegram lo puedes usar en cualquier dispositivo móvil al mismo tiempo, es decir, no necesitas un celular en específico para chatear.

Al tener conexión a internet en un dispositivo móvil, el usuario puede abrir la app en otra parte sin tener su teléfono a la mano.

Otro de los beneficios de esta plataforma son los chats cifrados, en donde se pueden ponerle candado a las charlas, con lo que se busca evitar filtraciones.

Mientras que en WhatsApp se pueden compartir videos de poco más de 2 minutos, con un peso limitado, en Telegram se comparten archivos hasta con peso de 2GB y al igual que en los mensajes.

En la transferencia de videos se tiene la opción de que sean privados y se puedan autodestruir en cierto lapso de tiempo.

En Telegram pueden hacerse grupos, ya sea con personas que tu tengas como contacto en el celular o con miles de personas que navegan en la aplicación en todo el mundo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: