• Seguridad

Lo detienen en Puebla con 50 dosis de drogas

Se intoxicaba en la vía pública
.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Saúl “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales del Grupo K9 llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle 7 Sur, a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes 2, cuando se percataron de la presencia de un hombre que se intoxicaba con sustancias prohibidas a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Los elementos dieron alcance al hombre y hallaron entre sus pertenencias más de 30 bolsas que contenían hierba verde con características a la marihuana, cerca de 14 dosis de posible crack y un envoltorio con aparente cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de Saúl “N.”.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: