• Espectáculos

Poncho Lizarraga habla de video de vocalistas de El Recodo detenidos

  • Alberto García
El líder de 'La madre de todas las bandas' aclaró que los artistas grababan un video
.

Un video en donde se ve a vocalistas de la Banda el Recodo  en una patrulla generó muchas incógnitas entre sus seguidores, ya que se especuló que habían sido detenidos en estado de ebriedad o que estaban grabando un videoclip.

Para aclarar la situación que se ve en las imágenes donde aparecen Ricky Yocupicio y Giovanni Mondragón esposados y abordo de una patrulla, Poncho Lizarraga  rompió el silencio.

El líder de 'La madre de todas las bandas' aclaró que los artistas grababan un video y que al estar muchas personas involucradas se grabó a Ricky y Giovanni en la patrulla.

“Ustedes merecen una explicación y un referente a todo lo que está pasando... Se filtró un video por ahí donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas Giovanni y Ricardo, imágenes que obviamente han dado mucho de qué hablar... Yo les quiero comentar que eso que ustedes están viendo, viene siendo parte de un video que vamos a lanzar primeramente Dios a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones a mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó".

https://www.facebook.com/bandaelrecodo/videos/1960560357418614/

Publicado por Banda El Recodo en Martes, 12 de enero de 2021

Lizárraga no dio detalles sobre el video musical, pero sí aclaró que las imágenes que se filtraron no forman parte del video.

 La filtración del video podría tener consecuencias legales para quienes lo filtraron, ya que Poncho apoyado de su equipo legal podría tomar acciones.

“Banda El Recodo es y será siempre, la madre de todas las bandas y sus pilares siempre se han conducido con respeto al público y eso lo sabemos todos, Saludos y bendiciones Poncho!”, se lee en uno de los comentarios en el video compartido en Facebook.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: