• Virales

Dejan plantada a una novia y ella se casa con uno de los invitados

  • Alberto García
Dos hermanos se casarían el mismo día en la India, pero uno de ellos no llegó
.

En los deportes hay suplentes o emergentes, tal vez hay quienes pueden ocupar un lugar en un programa de espectáculos en caso de que los titulares no lleguen. Hasta los noticieros pueden tener un plan “b” en caso de que uno de los conductores no llegara… ¿pero una boda tiene un novio suplente en caso de que el prometido no aparezca?

Diversos medios de comunicación reportan el caso de una novia que al quedarse plantada en el día de su boda , terminó casándose con uno de los invitados.

La historia relatada por el periódico Excelsior reporta que dos hermanos, Ashok y Naveen, se iban a casar en una boda doble  el pasado domingo 3 de enero en una villa del distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, India.

Los enlaces matrimoniales no se realizarían de forma simultánea, según el medio. Así, la primera boda se realizó conforme a lo planeado; pero la segunda tuvo cambio de planes.

Naveen no llegó al altar dejando Shindu desconsolada. Los padres de la novia optaron no permitir que su hija pasara por la humillación de no casarse porque el novio no llegó.

Los padres de Shindu decidieron buscar otro novio entre los invitados y lo hallaron. Uno de los presentes decidió casarse con la mujer.

Se trata de Chandrappa, un conductor de transporte público de Bangalore, quien se ofreció a tomar a Shindu como su pareja.

Así, la boda se llevó a cabo esto pese a la ausencia del novio. Excelsior señala que “ahora Chandru y Shindu son una feliz pareja de casados”.

Pero la historia no termina aquí, ya que se habla del por qué Naveen no llegó a su boda. El India Times reportó que él tenía una novia, quien lo había amenazado con quitarse la vida si la boda se celebraba.

Ante dicha advertencia, el joven decidió escapar para encontrarse con la otra chica en Tumakuru.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: