• Sociedad

Muere Rodolfo Vivanco, dueño de McDonald's en Puebla y Tlaxcala

  • Maribel Morillón
Organismo empresariales lamentan el deceso
.

Rodolfo Vivanco Nuño, dueño y presidente de Vivco Alimentos S.A. de C.V. que se encarga de operar todas las tiendas de comida rápida McDonald's en Puebla y Tlaxcala, falleció la tarde de ayer según confirmaron la empresa y cámaras empresariales.

A través de redes sociales la marca McDonald's Puebla y Tlaxcala dio a conocer la noticia en un mensaje en el que calificó al empresario como "uno de los grandes", por su trayectoria en el sector restaurantero.

McDonald's Puebla y 日月曜日

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla publicó una esquela para Vivanco Nuño, quien fuera uno de sus socios más importantes.

Por su parte el Centro Empresarial de Puebla (CEP-Coparmex) lamentó el fallecimiento de Vivanco Nuño y envió sus condolencias a los familiares del empresario restaurantero que contaba con más de una decena de restaurantes de la cadena de los "Arcos Dorados".

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte del empresario.

En Puebla la empresa McDonald's incursionó a través de Rodolfo Vivanco con la instalación de la sucursal en Plaza Crystal, posteriormente vinieron más locales en el Zócalo, Centro Comercial Angelópolis, San José y Outlet.

Visitas: 800

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: