• Seguridad

Ladrón balea a chofer y casi lo linchan en la colonia Roma

  • Alberto Montero
Son frecuentes los asaltos contra las rutas 19 y 61
.

Un delincuente fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Roma y la Unidad Habitacional Tecnológico, al norte de la ciudad de Puebla, luego de que el sospechoso junto con un cómplice asaltaron un microbús del transporte público e hirieron al chofer.


Los hechos se reportaron alrededor de las 19:00 horas de este 11 de enero cuando dos hombres abordaron un microbús de la ruta 19 del transporte público, pero al ir transitando por la colonia Roma empezaron a asaltar a los pasajeros.

Luego de amagar con armas de fuego a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias, uno de los delincuentes le disparó al operador del transporte público pero cuando se disponían a huir los pasajeros empezaron a pedir ayuda.

Fue así que algunos de los agraviados junto con vecinos de la colonia Roma y la Unidad Habitacional Tecnológico empezaron a perseguir a los delincuentes pero solo pudieron darle alcance a uno de ellos.

El delincuente, de aproximadamente 25 años de edad, fue sometido por los vecinos y golpeado brutalmente para finalmente ser entregado a la policía, sin embargo se desconoce si alguien acudió a ratificar la denuncia en su contra.

Cabe señalar que en esta zona de la ciudad son muy comunes los asaltos a transeúnte y a usuarios de transporte público en las rutas 19 y 61 y ya se registraron víctimas mortales o heridos de gravedad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: