• Seguridad

Disparan contra vehículo de la edil de Tepango de Rodríguez

  • Alberto Melchor
Ni la presidenta ni sus acompañantes sufrieron lesiones
.

La presidenta municipal de Tepango de Rodríguez, Mireya González Pérez, salió ilesa junto con cuatro de sus acompañantes de un ataque armado registrado la noche del 11 de enero en la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal de Zacatlán quienes alrededor de las 21:00 horas de ayer recibieron el reporte de la agresión contra González Pérez y sus acompañantes.

La agresión ocurrió a la altura de la comunidad de Jilotzingo, donde elementos de la Policía Municipal de Zacatlán se entrevistaron con la alcaldesa postulada por Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática, que viajaba como pasajera en una camioneta con otras cuatro personas.

Los tripulantes y el conductor explicaron que minutos antes habían disparado en su contra desde otro vehículo, sin embargo no se detuvieron y siguieron su marcha hasta encontrar la patrulla que les prestó la ayuda.

Ninguno de los tripulantes resultó herido por lo que no fue necesario pedir alguna ambulancia ya que las víctimas solo presentaban una crisis nerviosa, por lo que los policías se limitaron a brindar acompañamiento hasta llegar a su destino.

Con la escolta policial la funcionaria logró seguir su camino saliendo de Zacatlán, pasando por Ahuacatlán y llegando a Tepango de Rodríguez, sin que hasta el momento se haya precisado si ya formuló la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: