• Municipios

No pudo llegar al hospital y da a luz en la vía pública en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El bebé y la mamá se reportaron con excelente estado de salud
.

Durante la madrugada de este martes, una mujer dio a luz en la vía pública en el municipio de Tehuacán al no poder llegar a tiempo al hospital, sin embargo, el estado de salud, tanto del bebé como de la mamá se reporta como excelente.

El reporte fue realizado a través del 911, llegando al lugar las unidades de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a sobre el libramiento, a la altura del Instituto Tecnológico Tehuacán (ITT), lugar al que arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja delegación Tehuacán, quienes realizaron las labores necesarias de parto, ayudando a llegar al mundo a un niño.

Una vez que la mamá dio a luz a su pequeño, fue llevada de inmediato a un nosocomio para que se le diera mayor atención, en donde se reportó su estado de salud como excelente, tanto el de la mujer como el de ella.

Cabe mencionar que por minutos el flujo vehicular se vio obstruido, pero sin algún percance, posteriormente se retomó la circulación normal. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: