• Municipios

Karina Pérez Popoca va contra regidora por supuesta difamación

  • Ray Cardoso
La regidora Blanca Estela Gúzman cuestionó a Pérez Popoca por la compra de una camioneta con recurso público
.

Tras las acusaciones que la regidora de Educación Pública de San Andrés Cholula, Blanca Estela Guzmán Sánchez, dio sobre la compra de una camioneta BMW con recursos públicos por parte de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, la edil sanandreseña informó que demandará por difamación a la regidora del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista, la alcaldesa sanandreseña señaló que levantará una denuncia por difamación en contra de la regidora de su cabildo Blanca Estela Guzmán.  Luego de que en la pasada sesión extraordinaria de cabildo celebrada el pasado miércoles 6 de enero, la regidora denunciara públicamente la supuesta compra de una camioneta BMW por parte de la presidenta municipal.

"Dichas acusaciones no son más que simples difamaciones por parte de la regidora Blanca Guzmán. Pues, yo nunca he comprado una camioneta y mucho menos con dinero público", dijo.

La edil denunció que Guzmán Sánchez, no ha devuelto un vehículo que le fue prestado por parte del ayuntamiento municipal, el cual, ya se le ha pedido de regreso en varias ocasiones, sin embargo, la regidora hace caso omiso.

"Por qué no mejor dice que no ha devuelto un vehículo que le presto el ayuntamiento municipal, el cual, se le ha pedido que sea de vuelto en varias ocasiones, pero cada vez que se le pide la regidora hace caso omiso, pues piensa que ya es de ella", indicó.

En ese sentido, Pérez Popoca fue cuestionada sobre si no pensaba que todo se trata de un golpeteo político tras la proximidad de la contienda electoral, sin embargo, negó dicha teoría, pues contestó que el actuar de la regidora ha sido desde el inicio de su administración.

Por último, la presidenta municipal dijo que actuará de tal forma como la ley se lo permita.

Tags: 

Comentarios de Facebook: