• Espectáculos

Video: Reportan detención de vocalistas de Banda El Rocodo

  • Alberto García
Por lo pronto no se sabe la causa de la detención y la agrupación no ha tocado el tema en sus redes sociales.
.

La noche del lunes 11 de enero, el periodista Eden Dorantes compartió un video en redes sociales y reportó la detención de dos integrantes de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

En el video se puede ver a Ricky Yocupicio, vocalista de la agrupación y a Geovanni Mondragón, también vocalista en una camioneta de la policía.

Por lo pronto no se sabe la causa de la detención y la agrupación no ha tocado el tema en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ndorantes1)

El portal de Laura G informó que aparentemente los vocalistas fueron detenidos por estar en estado de ebriedad en las calles de Mazatlán.

Otra de las hipótesis que se maneje y que retoma el portal de noticias de espectáculos es que se trata de la grabación de un nuevo vídeo, e incluso han circulado fotografías de los detenidos dentro de la cárcel riendo y aparentemente grabando con todo el equipo.

Por la tarde de ayer la agrupación promovía seguir las redes sociales de Geovanni, quien es vocalista desde 2012 y Yocupicio se integró a las filas de la banda en 2018.

En el video se ve a Ricky Yocupicio con un corte recién hecho, mismo que presumió en sus historias de Instagram.

Ricky ayer acudió a una barbería a cortarse el cabello y arreglarse la barba, por lo que se podría confirmar que el video es reciente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

uilasyrealidad)

Tags: 

Comentarios de Facebook: