• Espectáculos

Comparan a gobernador de Veracruz con Andrea Legarreta

  • Andrea Domínguez
“No tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces, no tendríamos porqué tener esa preocupación”, dice gobernador de Veracruz al opinar sobre nueva cepa del coronavirus
.

El actual gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se volvió tendencia en Twitter, luego de haber afirmado que la nueva cepa del Covid-19  debería preocupar a los veracruzanos, puesto que no tenían aeropuerto internacional.

Cuitláhuac García Jiménez, miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional, habló en una rueda de prensa sobre el primer caso de la nueva cepa del Covid-19, el cual fue detectado en Tamaulipas, estado que colinda con Veracruz al norte.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces, no tendríamos porqué tener esa preocupación y, además contra esa cepa y contra todos, las medidas de sana distancia son las que prevalecen”, mencionó Cuitláhuac.

 

Tal afirmación se volvió motivo de burlas, ya que no tenía una base consistente, por lo que, rápidamente fue comparado con Andrea Legarreta, la conductora del programa Hoy, quien en más de una ocasión ha sido criticada por hacer afirmaciones parecidas.

En 2016, cuando el dólar estadounidense presentó un incremento en su precio, y los mexicanos estaban preocupados por la economía mexicana, Andrea Legarreta junto con su compañero Raúl Araiza afirmaron que, el dólar no afectaría, porque no tenía ninguna relación con nuestro gobierno.

Claramente, Legarreta fue duramente criticada, tanto que, años después, el incidente vuelve a ser recordado por el argumento que dijo Cuitláhuac García, el cual parece tener la misma lógica que las opiniones de Andrea Legarreta.

Con información de: Informador

Tags: 

Comentarios de Facebook: