• Espectáculos

Angélica Rivera y sus hijas gastaron 2 millones de pesos en viaje: tvNotas

  • Redacción
Según el medio de comunicación, la actriz y sus tres hijas recibieron el 2021 en las montañas de Aspen, Colorado, en EU. Con ellas estuvo Pablo Bernot, el novio de Sofía.
.

Una vez más Angélica Rivera  es portada de un medio de comunicación: la revista TvNotas publica que la exprimera dama de México y sus hijas se gastaron más de 2 millones de pesos en un lujoso viaje.

Según el medio de comunicación, la actriz y sus tres hijas recibieron el 2021 en las montañas de Aspen, Colorado, en EU. Con ellas estuvo Pablo Bernot, el novio de Sofía .

En la publicación se hace mención que la exesposa de Enrique Peña Nieto  estuvo de compras en exclusivas tiendas, pero que falló en su intento de pasar desapercibida con ayuda de la ropa de invierno y cubrebocas.

La razón por la que “La Gaviota” no pudo pasar desapercibida fue “porque sus hijas compartieron fotos de lo bien que se la pasaban y presumiendo sus lujosos y costosos atuendos y accesorios, aunque no mencionaron los lugares en los que estaban, ustedes las encontraron”, según contó una fuente a TvNotas.

La publicación señala que Rivera y sus hijas se divirtieron pasando tiempo al aire libre, además de que se la pasaron de compras, “que tanto les encanta”.

Sobre el novio de Sofía, la fuente señaló que Angélica disfruta ver a sus hijas felices. Además se informó que a pareja ya tiene un año cuatro meses de relación y que a ella le encantaría casarse; pero antes de tomar esa gran decisión siguen disfrutando de su amor.

“Le preocupa un poco verla tan clavada, no le gustaría que le rompieran el corazón; le pide que no coma ansias, le dice que las cosas se irán dando a su tiempo”, dijo la persona consultada sobre lo que piensa Rivera de la relación de su hija mayor.

En la publicación se mostraron los precios de las prendas que usaron las jóvenes y su madre, las cuales son costosas.

Por ejemplo, se hizo mención que un gorro que llevaban tiene un costo superior a los 5 mil pesos, además de ropa de invierno, destacando un Pearl jumpsuit rainbow, que tendría un costo superior a los 19 mil pesos y unos guantes de la marca Goldbergh que casi cuestan 3 mil 500 pesos, según lo publicado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: