• Deportes

PGA descartó campo de Donald Trump para su temporada 2022

  • Edwin García
Los recientes escándalos derivados en la toma del Capitolio repercutieron negativamente y el torneo de Golf optó por no utilizar el campo del todavía presidente de Estados Unidos
.

Para el PGA Championship de la campaña que se jugará en 2022 los organizadores del evento optaron por descartar como una de las sedes el campo de golf que pertenece al todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El pasado domingo, la Asociación de Golfistas Profesionales estadounidenses tomó la decisión de retirar el Campeonato de la PGA 2022 del Trump Bedminister, ubicado en Nueva Jersey.

"La Junta Directiva de la PGA de América votó esta noche para ejercer el derecho a rescindir el acuerdo para jugar el Campeonato de la PGA 2022 en Trump Bedminister", señaló el presidente de la PGA of America, Jim Richardson, mediante un comunicado presentado en Twitter.

Dicha decisión se tomó días después de que partidarios del presidente Donald Trump atacaran el Capitolio de Estados Unidos como medida de protesta en donde refutaron los resultados de la nueva elección.

Tags: 

Comentarios de Facebook: