• Deportes

Buscará Chelís alcaldía o diputacion con MORENA en Puebla

  • Edwin García
El conocido entrenador y comentarista deportivo reconoció expresamente que buscará competir por un cargo de elección popular
.

Fuera de juego...

Este martes se hizo oficial la suma del exdirector técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde buscará competir por un cargo de elección popular en el próximo mes de junio en caso de que las encuestas lo favorezcan.

El también comentarista deportivo mejor conocido como “Chelís” agradeció a Morena haberle brindado la oportunidad de formar parte del grupo de personajes con responsabilidad de llamar a las y los poblanos para respaldar al partido mediante su voto, pues esperan seguir teniendo presencia en cargos como diputaciones locales, federales e incluso la presidencia municipal.

“Nunca he estado en una boleta […] hoy siento que puede ser mi momento. Aquí estoy perfectamente puesto”, comentó Sánchez Solá, quien además dijo sentirse bastante cómodo como miembro del partido.

Mediante una rueda de prensa emitida a través de Facebook Live, Chelís reconoció expresamente su interés por ser candidato del partido para competir por una diputación local o alcaldía, cargo que habrá de renovarse el próximo 6 de junio.

“Si a la gente le conviene El Chelís para liderar un proyecto, para estar en una boleta, claro que sí, no creo que alguien no quiera estar en un cargo de representación popular. Yo soy un líder y es por eso que vengo a sumar”, dijo.

Edgar Garmendia de los Santos, dirigente estatal del partido, señaló por su parte que el añadir a figuras como el extécnico de la Franja al partido es precisamente el perfil por el que las personas se interesan en Morena y la “Cuarta Transformación”, pues además dijo que las puertas se encuentran abiertas para las y los interesados.

Foto: Captura de Pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: