• Virales

¿Banco Azteca les robó sus ahorros a dos niños en plena pandemia?

  • Alberto García
La mujer contó que ella les abrió una cuenta de Guardadito Kids a sus hijos, pero que a causa de la pandemia no depositaron por varios meses dinero en la cuenta.
.

En redes sociales ha causado indignación el caso de una madre de familia, quien denunció que Banco Azteca se quedó con los ahorros de sus hijos.

La mujer contó que ella les abrió una cuenta de Guardadito Kids a sus hijos, pero que a causa de la pandemia  no depositaron por varios meses dinero en la cuenta.

La usuaria de Facebook expresó su malestar y denunció lo que ella consideró un robo por parte de a institución bancaria.

“Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar y los ayudé a abrir la cuenta para guardar sus domingos, y por la pandemia no pudimos ir en varios meses a meter dinero, y hoy que fuimos resulta que les estuvieron cobrando $70 pesos por cada mes que no guardaron nada! Les robaron más de $1,400 a los dos!!!! y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto.. estoy muy enojada con banco Azteca, cómo se atreven a robarles sus ahorros a mis hijos?? Banco Azteca ”, expresó la mujer.

Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar...

Publicado por L P Sujey García en Domingo, 3 de enero de 2021

La indignación en redes sociales fue evidente y muchos se lanzaron contra la empresa. El descontento fue evidente y la queja llegó hasta los oídos de Ricardo Salinas Pliego, quien ordenó se les devolviera el dinero a los menores.

El empresario reaccionó ante las acusaciones y acaró que no se trató de un robo, sino que fueron comisiones. Incluso dijo que si se comprobaba que se trababa de un hurtó, él les regalaría 140 mil pesos a cada niño.

En el mensaje del empresario, se ve que el señala que en los recibos se ve que son cobros de 60 pesos, que no fue un robo.

Al final, los menores recuperaron su dinero, la madre aclaró que no se trató de un robo y expresó su agradecimiento al empresario por la respuesta obtenida.

“Hace unos días hice una publicación para manifestar mi inconformidad con los cobros altos de comisiones de los ahorros de mis niños, muchos amigos compartieron y el día de hoy, llegó a oídos del mismo Lic. Ricardo Salinas Pliego .. en pocas horas ordenó verificar la veracidad de la información, e inmediatamente me llamaron al cel para disculparse y les regresaron el dinero a mis niños!!

No es la cantidad lo que me alegra, es recuperar la confianza en el banco lo que me hace estar muy agradecida y bastante contenta! Hoy fue un día increíble que llevaré en mi recuerdos para siempre, Gracias Banco Azteca

 gracias Sr. Ricardo Salinas por tomarse el tiempo para resolver el problema, y gracias a todos los que me ayudaron a difundir la nota!!”, expresó la mujer en Facebook.

Hace unos días hice una publicación para manifestar mi inconformidad con los cobros altos de comisiones de los ahorros...

Publicado por L P Sujey García en Domingo, 10 de enero de 2021

En Facebook pedía que el empresario les diera los 140 mil pesos a los niños, pero la madre se dijo satisfecha con recuperar el dinero y que seguiría confiando en la institución.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: