• Seguridad

Sujeto ebrio choca con camión de RUTA en Valsequillo

  • Alberto Melchor
Al llegar a la altura de la calle Benito Juárez, poco antes de la 24 Sur, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario
.

Un hombre que conducía en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso choque contra un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), esto en el Bulevar Valsequillo a la altura de San José Xilotzingo.

Los hechos se reportaron la tarde de este lunes cuando un hombre de 28 años de edad circulaba sobre el Bulevar Valsequillo a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta Clásico de color blanco.

Pero al llegar a la altura de la calle Benito Juárez, poco antes de la 24 Sur, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario de la vialidad, estrellándose contra un camión de la Línea 3 de RUTA.

Al ver lo ocurrido varios testigos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, mismos que se hicieron cargo de liberar al conductor pues quedó atrapado al momento del choque.

Posteriormente los paramédicos hicieron una valoración y confirmaron que el hombre iba en estado etílico, no obstante se ordenó su traslado a un hospital para su valoración médica.

Por su parte peritos de Tránsito Municipal se encargaron de iniciar las diligencias para fincar responsabilidades y autorizar el traslado de las unidades siniestradas a las oficinas de la corporación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: