• Municipios

Panistas de San Andrés Cholula se manifiestan en dirigencia estatal

  • Ray Cardoso
Piden a Genoveva Huerta no imponer a Francisco Fraile como candidato para las próximas elecciones del 2021
.

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de San Andrés Cholula, se manifestaron a las afueras de las oficinas de la dirigencia estatal del partido para exigir que se tome en cuenta su pliego petitorio para poder realizar una votación interna para elegir a los candidatos que participarán en las siguientes elecciones del 2021.

Durante la mañana de este lunes, un grupo de militantes panistas de San Andrés Cholula, arribaron con lonas y pancartas en las oficinas de la dirigencia estatal del PAN, exigiendo a la dirigente Genoveva Huerta Villegas, no imponer a Francisco Fraile como candidato para buscar la alcaldía de dicho municipio.

Por su parte, el presidente de la comisión municipal del PAN, Óscar Huanetl Mixcoatl, señaló que dicha manifestación tuvo como objetivo hacer presión a Genoveva Huerta a la petición dada por la misma militancia. Pues indicó que se debe de respetar la opinión que los integrantes del partido blanquiazul han dado para que exista una democracia al interior de dicho partido.

"Lo único que estamos pidiendo es que nuestro petitorio sea tomado en cuenta, en San Andrés Cholula llevamos 25 años eligiendo de manera democrática a nuestros candidatos y eso nos ha llevado siempre al triunfo", dijo el dirigente municipal.

Cabe mencionar que, el pasado 5 de enero la militancia sanandreseña entregó un oficio firmado por todos los integrantes del partido panista a la dirigente estatal Genoveva Huerta, en la que se pidió de manera atenta no ignorar las exigencias de los militantes.

Por último, el militante Óscar Ramirez Coatl, dijo que en caso de que Genoveva Huerta insista en querer imponer a Francisco Fraile como candidato, la militancia buscará llegar con las autoridades nacionales de su partido para evitar lo que calificó como una injusticia y traición para militancia de su municipio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: