• Municipios

Asesinan con arma blanca a septuagenario en Jalpan

  • e-consulta.com
Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el caserío de reciente creación llamado El Manantial
.

Un hombre de 71 años de edad fue asesinado con un cuchillo que le fue clavado en el abdomen mientras se encontraba en su parcela.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el caserío de reciente creación llamado El Manantial, perteneciente al municipio de Jalpan, cuando Angélica N.  escuchó disparos de arma de fuego, cerca de su domicilio, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde decidió ir a la parcela propiedad de su esposo, a quien encontró en el piso sin vida, con un cuchillo que le fue clavado en el abdomen.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar, confirmando que en el suelo había un hombre ya sin signos vitales, percatándose que en el cuerpo había una cartulina con amenazas.

El hoy occiso respondía al nombre de Meneses "N" de 71 años de edad, de ocupación campesino, quien fue reconocido por su esposa quien informó a los oficiales teme por su vida.

Fueron elementos de Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, dando inicio a la carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: