• Espectáculos

Show virtual del reencuentro de RBD dejo millonaria recaudación

  • Alberto García
La periodista Martha Figueroa reveló la cifra millonaria que se habría recaudado por este show, la cual se dijo superó los 200 millones de pesos.
.

Uno de los eventos más esperados del 2020 fue el reencuentro de RBD , esto pese a que se informó que sólo estarían dos de sus integrantes.

Pese a que la agrupación se separó hace más de una década, los fans de la agrupación les siguen recordando con mucho cariño y muestra de ello fue el éxito que se tuvo con su presentación virtual el pasado mes de diciembre.

La periodista Martha Figueroa  reveló la cifra millonaria que se habría recaudado por este show, la cual se dijo superó los 200 millones de pesos.

En la presentación no estuvieron presentes Dulce y Poncho, lo cual generó especulaciones de conflictos entre los artistas; pero todo indica que la tuvieron razones en común: ambos tuvieron hijos al final del año pasado, lo que les habría motivado a no ser parte del reencuentro.

En el programa 'Con permiso', Martha Figueroa habló de las cifras que habría dejado esta presentación.

Según Figueroa, la banda mexicana tuvo cerca de 320 mil espectadores, personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Japón y, por supuesto, México:

“Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países. La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral”, reveló la periodista de espectáculos.

“Es un dineral para un concierto streaming y de cantantes latinos”, agregó Martha. “Qué guapa está Anahí. Yo pensé que la que no iba a participar sería ella, pero era la más entusiasta de todos”, expresó por su parte Juan José Origel.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: