• Espectáculos

Bárbara de Regil habla sobre lo duro que fue convertirse en madre

  • Andrea Domínguez
Bárbara de Regil confiesa que fue muy difícil para ella convertirse en madre soltera durante su adolescencia
.

La actriz Bárbara de Regil habló sobre lo difícil que fue para ella convertirse en madre con solo 16 años de edad. En su cuenta de Instagram escribió que requirió de mucho valor y coraje para afrontar su maternidad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto de ella cuando recién había dado a luz a su hija Mar de Regil. De acuerdo con Bárbara, su hija solo tenía un día de nacida.

En la foto podemos ver a la actriz cargando a su hija, también aparece su madre, quien, en declaraciones de Bárbara de Regil, siempre la ha apoyado.

Conmocionada escribió que, en ese momento, creyó que necesitaría una pareja para salir adelante y ser feliz, puesto que, se enfrentaría ella sola a la crianza de su hija. Sin embargo, luego aclaró que, eso nunca le funcionó, pues logró salir adelante sola.

“La realidad es que no necesite a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser Feliz”

Bárbara de Regil también compartió que ahora entiende que haberse convertido en mamá tan joven no fue un símbolo de fracaso sino, todo lo contrario: “con el paso del tiempo, entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracasé como mujer, ¡al contrario! La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE ....”

Actualmente, Bárbara de Regil tiene 33 años, por ello, enfatizó lo orgullosa que se siente de ella misma, porque 16 años después se demostró que es capaz de lograr todo lo que se proponga.

Luego de compartir esta foto tan personal, la actriz subió una historia donde platicó que dudó en compartirla, no obstante, se atrevió para que otras madres solteras conocieran su historia y supieran que no están solas.

De igual forma, sus fans apoyaron el contenido y coincidieron en que su hija Mar, su hija de 16 años, luce exactamente igual a ella, pero en esa época. Te mostramos una foto de ambas:

¿Qué opinas? ¿Crees que son como dos gotas de agua?

Con información de: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: