• Entretenimiento

¿Ricardo Salinas será parte de Shark Tank México?

  • Alberto García
El empresario agradeció la publicidad que recibió por mil 400 pesos, pero que no volverá a regresar el dinero en este tipo de casos
.

Una vez el nombre de Ricardo Salinas Pliego  se volvió tendencia en redes sociales esto por el casi de una madre que denunció que Banco Azteca les robó los ahorros a sus hijos.

La acusación llegó a oídos del presidente de Grupo Salinas, quien retó a la mujer a que le demostrará que la institución bancaria le había robado dinero.

Además el empresario dijo que si la parte acusadora le demostraba que Banco Azteca les había robado dinero a los menores, él les regalaría 140 mil pesos a cada uno.

Pero dejo claro que sólo veía en una de las impresiones descuentos por 60 pesos, los cuales se hacían por comisiones. Según lo informado, Guardadito Kids no cobra comisiones mensuales si los clientes hacen depósitos; pero en caso de no hacer, se hace un cobro.

El empresario agradeció la publicidad que recibió por mil 400 pesos, pero que no volverá a regresar el dinero de comisiones. La forma en que trató con este conflicto fue alabado por usuarios de Twitter.

Incluso, en uno de los comentarios se le pregunta a Salinas Pliego si sería parte de Shark Tank México, ya que sería interesante escucharlo.

“Sr. @RicardoBSalinas usted cómo persona de éxito debería de estar en alguna temporada de @SharkTankMx  sería muy interesante escuchar sus consejos y puntos de vista de diferentes tipos de negocios, saludos”, escribió el usuario de Twitter @JorgeCS93.

La respuesta del empresario no se hizo esperar y con un “no” despejó dudas de su en un futuro se le vería en el popular programa de televisión.

Hace unos días la madre de los menores denunció que el banco le había quitado más de mil 400 pesos a sus hijos del dinero que habían ahorrado.

A causa de la pandemia, no se hicieron depósitos en las cuentas de ahorro, por lo que la empresa procedió a cobrarles las comisiones.

Salinas Pliego escribió en Twitter que se trató de una “falta de responsabilidad de su mamá de no respetar contratos y no leer”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: