• Entretenimiento

Lupin: la serie francesa que todos los mexicanos están mirando

  • Andrea Domínguez
Te decimos de que trata Lupin, la serie francesa que todos están viendo en México
.

Lupin es una serie francesa que fue estrenada el pasado 8 de enero en Netflix, y a tan solo unos días de su estreno ya se ha posicionado como el primer lugar dentro del top 10 de contenido más visto en la región mexicana.

La serie relata la historia de un ladrón de guante blanco, es decir, un ladrón que roba objetos de gran valor como joyas u obras de arte, sin hacer uso de la violencia.

El protagonista de la historia es Assane Diop, quien es hijo único de una inmigrante senegalesa que llega a Francia para ofrecerle un mejor futuro a su hijo, pues su padre se suicida cuando es encarcelado injustamente.

Así, luego de 25 años, Assane Diop, decide que es momento de vengarse del hombre que incriminó a su padre de robar un costoso collar de diamantes.

Es importante mencionar que la serie se llama Lupin, debido a que Assane Diop usa métodos inspirados por las aventuras de Arséne Lupin, el caballero ladrón, un personaje ficticio creado por el escritor francés Maurice Leblanc.

De esta forma, Netflix arranca el año con la serie Lupin, la cual consta de 10 episodios divididos en dos partes.

Por el momento, solo ha lanzado la primera parte, esto es, los primeros cinco episodios; no obstante, la fecha del estreno de la segunda parte aún no está definida; aunque se cree que estará disponible a mediados de abril.

Con información de: Netflix y CulturaOcio

Tags: 

Comentarios de Facebook: