• Deportes

Cindy Caro sufre terrible lesión en inicio de la Liga MX Femenil

  • Edwin García
El tobillo de la futbolista hizo un desafortunado giro al lado contrario y tuvo que salir del encuentro
.

El duelo que inauguró la participación en la Liga MX Femenil para Chivas y Juárez terminó en victoria de 2 goles por 0 en favor de las locales, quienes supieron imponerse con un poco de fortuna gracias al autogol al minuto 40 de la defensa Melissa Sosa y otra anotación por parte de Joseline Montoya al 83’.

Se trató de una presentación con derrota para la estratega Ana González que debutó como directora técnica del equipo fronterizo perdiendo su primer encuentro y también a la futbolista Cindy Caro, quien tuvo que salir de cambio al minuto 52 luego de que su tobillo izquierdo se doblara de forma repentina.

La mediocampista se acercaba al área rival e intentó disputar el esférico ante la defensora Damaris Godínez, con quien terminó estrellándose luego de que su pie izquierdo le hiciera una mala jugada y se torciera de forma violenta hacia el lado contrario, provocando que la dorsal número 7 cayera al césped sin poder levantarse e incluso se llevó las manos sobre el rostro debido al dolor.

Derivado de la lesión, las asistencias tuvieron que ingresar al terreno de juego para retirar a la futbolista, paralizando el encuentro por unos minutos ante la gravedad de la lesión.

Se trata del cuarto torneo que la nacida en Chihuahua disputa con las ‘Bravas’, donde debutó un 15 de julio de 2019 ante León. El próximo compromiso para Caro y su equipo será el 18 de enero ante las Águilas del América.

Foto: Capturas de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: