• Seguridad

Detienen a 8 de la banda Angelinos 13 en Atlixco

  • Alberto Montero
Llevaban un rifle y 250 dosis de droga
.

Dos de los principales operadores de la banda delictiva llamada Angelinos 13, generadora de violencia en el municipio de Atlixco, y otros 6 integrantes fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Información policial refiriere que los asegurados se encontraban en posesión de un rifle calibre .22 con la leyenda Gallo y siete cartuchos útiles. Además de 243 envoltorios de cristal, 24 bolsas y 11 cigarrillos de marihuana.

Se trata de quienes dijeron llamarse Alejandro C., alias El Casco; Arturo C., alias El Foco; Bernardo Brayan C., alias El Brayan; M. alias El Negro; Sergio H., alias El Monki; Oscar Z., alias El Chester; Liborio Jesús L., alias El Churras; y Erika Monserrat H., alias La Monse.

Elementos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indican que Alejandro C. y Arturo C., presuntamente son dos de los principales operadores de la banda Angelinos 13, la cual es identificada como objetivo prioritario del Atlas delictivo del gobierno estatal, debido a que es generadora de violencia en la región.

Además, se sabe que estaban a las órdenes de un hombre identificado como Eliezer M., alias El Berry, quien presumiblemente estuvo involucrado en un conflicto entre pandillas para retener el control de esta célula delictiva.

Los ocho detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: