• Seguridad

Aseguran a dos hombres con 50 dosis de droga en Guadalupe

  • e-consulta
Fueron aseguradas bolsas que contenían hierba verde con características a la marihuana así como, diversos envoltorios con posible piedra y heroína
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Julio “N.”, de 48 años de edad y Carlos “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.

Policías Municipales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Moctezuma, a la altura de la colonia Guadalupe, cuando se percataron de la presencia de dos hombres que miccionaban en la vía pública. Al considerarse este comportamiento como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los infractores.

Hallaron entre las pertenencias de los varones alrededor de 20 dosis de posible piedra, 20 más con aparente heroína y diversas bolsas que almacenaban hierba verde con características a la marihuana.

Julio “N.”, y Carlos “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: