• Entretenimiento

Así lucen los personajes de Matilda 25 años después

  • Andrea Domínguez
Luego de que Netflix anunciara que estaba preparando un remake de la película, te mostramos, cuánto han cambiado los personajes
.

Luego de que Netflix anunciara que se encontraba preparando un remake de la famosa película noventera Matilda, que a su vez está basada en la novela homónima de Roald Dahl; la gente ha comenzado a hacerse preguntas sobre los detalles.

No obstante, el nuevo remake de Matilda por ahora se encuentra en la etapa de producción, por lo que, muchos aspectos aún no se han definido ni anunciado.

Así que, por el momento te decimos qué tanto han cambiado los actores que en los noventa le dieron vida a esta historia:

Matilda Wormwood

Matilda es la niña protagonista que presenta habilidades sorprendentes, la cuales son incomprendidas por sus padres y hermano.

La actriz Mara Elizabeth se encargó de darle vida a esta niña. En ese entonces, Mara tenía ocho años y desde entonces se ha dedicado al cine, a la televisión y hacer series a través de internet.

Actualmente tiene 33 años y lo último que hizo fue hacer la voz de Liv Amara de la serie Big Hero 6 en 2019 y participar en un episodio de la serie animada Helluva Boss durante el año pasado.

Este es un video que publicó en sus redes sociales durante Navidad:

Señorita Jennifer Honey (la señorita Miel)

La señorita Miel fue la gran compañía de Matilda, la única que la comprendía y apoyaba, y fue interpretada por Embeth Davidtz.

Cuando rodó la película de Matilda contaba con 31 años y ya tenía un poco de experiencia en cine.

Aunque su papel más conocido es como la señorita Miel, también tuvo participaciones en algunas películas como El diario de Bridget JonesLa chica del dragón tatuado y en El sorprendente hombre araña, asimismo ha actuado en algunos episodios de la serie Grey’s Anatomy.

Para el momento de hoy cuenta con 55 años, está casada y tiene 2 hijos.

Harry Wormwood

El padre de Matilda que era identificado por ser un hombre corrupto, que vendía autos en mal estado con autopartes robadas fue interpretado por Danny DeVito, quien además fue el director de la película y prestó su voz para ser el narrador del film.

En ese entonces, DeVito tenía 52 años, y después de ello su trayectoria en el cine ha sido bastante larga. Incluso ha sido nominado en varias premiaciones internacionales, de las cuales, ha ganado algunas.

Actualmente, tiene 76 años y luce así:

Zinnia Wormwood

Rhea Perlman fue la actriz que le dio vida a la esposa del señor Wormwood y a la madre de Matilda. Su personaje era caracterizado como una mujer tonta y superficial.

Un dato interesante fue que ella en realidad era la esposa de Danny DeVito, quien hizo el papel del señor Wordwood, durante el rodaje.

La actriz fue galardonada como mejor actriz de reparto por su actuación en la serie Cheers.

Cuando hizo Matilda tenía 48 años, y ahora cuenta con 72 años de edad. Así luce:

Agatha Trunchbull (Tronchatoro)

La malvada de la película es la directora Tronchatoro, pero la actriz que se encargó de encarnar a este personaje tan odiado o temido por los niños fue Pam Ferris de origen alemán.

Esta actriz cuenta con una inmensa experiencia tanto en cine como en televisión, no obstante, otro papel por el que es identificada es por ser la tía de Harry Potter, a quien en una ocasión el mago infló.

Actualmente, tiene 72 años, pero cuando realizó la película de Matilde tenía 48, al igual que Zinnia Wormwood.

No cabe duda de que, se trató de un gran reparto, ya que todos contaban con experiencia en el medio, y luego, continuaron haciendo lo suyo, llegando a ser reconocidos a nivel internacional.

Con información de: Instagram

Foto: Instagram @_tresrs_

Tags: 

Comentarios de Facebook: