• Deportes

¡Volvió el Tiburón! Veracruz anuncia su regreso al futbol mexicano

  • Edwin García
Los escualos verán participación en la Liga de Expansión MX a mitad de este año futbolístico
.

Tras más de un año de permanecer desafiliados de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Veracruz hizo un anuncio oficial que marca su regreso al balompié nacional ahora con participación en la Liga de Expansión, la cual llegó para reemplazar al Ascenso MX.

Un misterioso video publicado en sus redes sociales (específicamente el Twitter @ClubTiburonesFV) hizo oficial la llegada del club del puerto a dicha competencia, a donde arribarían en la mitad de este año futbolístico.

En dicha publicación se pueden observar únicamente imágenes de tiburones y de la ciudad de Veracruz, aunque la biografía de la cuenta que compartió el corto explica detalladamente “Cuenta Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz que jugarán en la Liga de Expansión a partir de mayo del 2021”.

En la cuenta de Twitter se cita además una página web “tiburonesrojosdeveracruz.com”, donde se incluye el escudo del club y la leyenda “TeQuieroVerTiburón, además de un audio de 23 segundos donde se aprecia a una especia de afición apoyando.

La incógnita se mantiene por el resto del proyecto, pues no se conoce a un técnico oficial o nombres de jugadores que formarán la nueva plantilla.

Al día de hoy la cuenta es seguida por más de mil 500 personas, en su mayoría medios de comunicación y miembros de la Liga MX, como el propio presidente de la entidad, Mikel Arriola.

La última vez que el escualo formó parte del futbol profesional fue en el 2019, siendo el Apertura su último torneo en la Liga MX. A comienzos de diciembre de aquel año, la FMF desafilió al club tras múltiples polémicas y malos manejos.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: