• Deportes

Mundial de Clubes se jugará SIN PÚBLICO, señala embajador de Catar

  • Edwin García
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó que busquen un fichaje bomba para encarar este torneo
.

La afición de Tigres tuvo que aguardar un largo tiempo para que su equipo consiguiera finalmente el título de la Liga de Campeones Scotiabank CONCACAF, y con ello el anisado boleto para el Mundial de Clubes; sin embargo, aunque por fin acudirán a dicha justa contra los mejores equipos del mundo, ellos no podrán verlo más que por televisión.

Tras la visita que el Embajador de Catar, Mohammen Alkuwari, hizo al 'Volcán' el pasado sábado, dejó muy en claro que no se permitirá que ningún aficionado viaje a Catar para el certamen, pues las restricciones existentes por la pandemia de coronavirus son muy exigentes.

“Muy contento de recibir a un segundo equipo mexicano en dos años consecutivos, pero estoy tiste porque la pandemia evitará que los aficionados viajen a Catar; tenemos reglas muy estrictas, entonces el país está cerrado. Sin embargo, el público local si podrá ingresar en un aforo reducido.”, señaló en conferencia de prensa Mohamed.

Por otro lado, el Ingeniero Alejandro Rodríguez descartó que Tigres vaya a buscar alguna incorporación para afrontar el Mundial de Clubes, como se había especulado en los últimos días al señalar que buscarían un “fichaje bomba”.

"Ahorita están (el cuerpo técnico) confiados en que la labor de conjunto es un arma importante para enfrentar los juegos que nos toquen por allá (Catar), por lo que, en conclusión, el equipo se queda así como está registrado y no habrá incorporaciones", sentenció el presidente felino.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: