• Virales

Lady Rosca vendió todas las que compró y está orgullosa de lo que hace

  • Alberto García
Su acción llamó la atención y muchos elogiaron su iniciativa para generar ingresos, además de su visión para hacer las cosas
.

En VillahermosaTabasco, una mujer compró 300 roscas de reyes en 99 pesos en un supermercado, para después venderlas en 150 pesos.

Su acción llamó la atención y muchos elogiaron su iniciativa para generar ingresos, además de su visión para hacer las cosas.

Aunque otros la criticaron por comprar las roscas y revenderlas. En el periódico Excelsior se informa que en las panaderías las roscas se podían encontrar en 300 pesos, el doble al precio que la mujer vendía las suyas.

Tras el revuelo que causó en redes sociales, la mujer hizo una publicación en redes sociales en donde aclaró que no usó vales o recibió ayuda del gobierno para comprar las roscas, además de que dijo que se llama Sayra de la Cruz.

“No saben cuanto me gustaría  responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por que siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio, si soy comerciante a mucha honrra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de él producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mi a Dios, que sin él nada seria.

Aclaro las roscas las vendi en $150

No me llamo maría Jiménez

No compre con ningún vale ni apoyo de él gobierno en una de las fotos que subiré se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio y que siempre en unión y con Dios delante nos arriesgamos a vender e invertir en lo que nos conviene,

Pueden llamarme sayra o #leydirosca  la verdad es que me dio mucha risa, (no lo digo en mal plan)

Miren desde que iniciamos en la mañana y en la tarde ya todo AGOTADO les comparto a todos muchas  GRACIAS 

Alas personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor”, expresó en redes.

No sara de la Cruz en Viernes, 8 de enero de 2021

Tags: 

Comentarios de Facebook: