• Salud

Cierran iglesias en Puebla por Covid-19 hasta el 25 de enero

  • e-consulta
Llama la Arquidiócesis de Puebla a sumarse a transmisiones en redes sociales
.

La Arquidiócesis de Puebla informó que las iglesias de la entidad permanecerán cerradas hasta el 25 de enero en apego a las medidas de confinamiento anunciadas por el gobierno del estado para frenar los contagios de COVID-19.

Previo a las actualizaciones anunciadas por las autoridades, señaló mediante un comunicado, ya contaba con alternativas para transmitir de manera virtual las actividades religiosas.

"Como se señaló en el comunicado anterior, las celebraciones de las misas se seguirán transmitiendo a través de las diferentes redes sociales, pero sin asistencia de fieles", se informó.

La Arquidiócesis, agregó, tiene previsto continuar también con la difusión de directorios de parroquias que continuamente transmiten misas, rezos de horas sagradas y sobre otros temas de evangelización.

Asimismo, destacó la importancia de que la sociedad se cuide y guarde medidas de seguridad en tiempos de dificultades.

El decreto más reciente del gobierno del estado publicado el 8 de enero señala la suspensión de actividades no esenciales hasta el 25 de enero, la prohibición de venta de alcohol de jueves a domingo y la operación de transporte público entre 20:30 horas y las 5:30 del día siguiente, entre otras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: