• Espectáculos

¿Nieto de José José es idéntico al artista? Mira las fotos

  • Alberto García
El pequeño nació el pasado 8 de mayo, pesó 2 kilogramos con 750 gramos, midió 51.5 centímetros y lo llamaron José Patricio
.

Marysol Sosa compartió una foto en Instagram de su hijo José Patricio y al lado de la del pequeño puso una de José José, destacando el parecido que hay entre ellos.

“71 años después, los genes de abuelo y nieto en una misma imagen. ¡Muy felices 8 meses, José Patricio!, ¡estas enorme! seguiré platicándote de tu abuelito José todos los días de mi vida. Te amo, mi principito coqueto”, expresó Marisol.

Muchos en la red social destacaron el gran parecido del pequeño con su fallecido abuelo. “Impresionante el parecido !”, “Siempre lo vi así. Y de seguro el heredero de esa única voz de el único José José” y “Hay es hermoso está igualito a su abuelito  bendiciones”, son algunas de las reacciones que tuvo a publicación.

“Esta muy cañón el parecido, son rasgos Sosa. De hecho siempre me han dicho a mí que me parezco mucho a mi papá, pero finalmente este niño, trae mucho de mi papá, es idéntico”, expresó hace unos meses la hija del artista a Tvotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

marysol_sosa)

El pequeño nació el pasado 8 de mayo, pesó 2 kilogramos con 750 gramos, midió 51.5 centímetros y lo llamaron José Patricio, en honor al intérprete de “La Nave del Olvido”.

El primer nieto varón del “Príncipe de la canción” nació por medio de una cesárea, la cual le fue practicada a Marysol Sosa después de que fue diagnosticada con diabetes gestacional.

“Llegó unas semanas antes porque se desarrolló en mi persona una diabetes gestacional, estaba dando unos picos de azúcar bastante elevados y un tanto peligrosos para “Pepe Pato” y para mí; así que me dijeron ya estando en el octavo mes y a un par de semanas de llegar al término, decidimos la cesárea para no correr riesgos”, contó la hija de Anel Noreña en su momento en una entrevista con Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rysol_sosa)

Tags: 

Comentarios de Facebook: