• Entretenimiento

#LadyRosca: Acapara roscas de reyes en Sam´s y las revende 50% más caras

  • Alberto García
Si la mujer logró vender todo el producto tuvo una ganancia de 15 mil 300 pesos. Se trató de una inversión que pudo resultar un desastre o un lucrativo negocio
.

Una mujer dividió opiniones en redes sociales, esto luego de que comprara 300 roscas de reyes que Sam´s Club Guayabal en Villahermosa vendía en 99 pesos.

Pero no fue una compra sin planear, ya que ella revendió el producto a 150 pesos, mientras que según Excelsior los otros vendedores de roscas las vendían en 300 pesos.

Si la mujer logró vender todo el producto tuvo una ganancia de 15 mil 300 pesos. Se trató de una inversión que pudo resultar un desastre o un lucrativo negocio.

La acción de la comerciante desató polémica en redes sociales, ya que fue calificada de aprovechada y oportunista, aunque otros alabaron su iniciativa para ganar dinero de forma honrada.

“#CirculaEnRedes | Una mujer compró 300 roscas de reyes a 99 pesos en un establecimiento comercial de #Tabasco, para revenderlas a un precio alrededor de 150 pesos. Usuarios han mostrado su descontento al respecto, apodandola #LadyRosca”, publicó El Chismógrafo de Campeche en Facebook.

POR APROVECHADA LE ENGANCHARON LA “LADY ROSCA” #CirculaEnRedes | Una mujer compró 300 roscas de reyes a 99 pesos en un...

Publicado por Chismógrafo de Campeche en Viernes, 8 de enero de 2021

“Por esa gente aprovechada y oportunista está el país como está a de ser de morena”, expresó uno de los usuarios de la red social, mientras que otro se quejó de que no pudo comprar una en la tienda.

 

“No le veo nada d malo t ahorra amontonamiento , t ahorra tiempo por que si vas al super hasta mas caro lo consigues la gente nunca esta conforme y muchos mas lo que cualkier cosa lo graban y lo suben al face es sin ofender eee”, “Pues es jente q sabe Aser negocio en un súper no le ponen límites su misión es vender listo cada quien saca su día como puede pero si vendió todo q bueno”, y “Ya a de estar sentada comandose un whisky leyendo comentarios negativos jaja mis respeto pa la señora que sale adelante Dios la bendiga “, expresaron e facebook.

Por la acción de la mujer es conocida en redes sociales como #LadyRosca. Los comentarios a favor de ella son más y alaban su iniciativa para aprovechar oportunidades, deseando que haya vendido todas las roscas que compró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: