• Virales

Explican por qué un hombre con tanque de oxígeno salió en semáforo rojo

  • Alberto García
“Cuánta irresponsabilidad! Hombre visita un centro comercial en #CDMX con tanque de oxígeno...”, es uno de los comentarios que se expresó en redes sociales.
.

Gran impactó generó la imagen  de un hombre que camina en un centro comercial acompañado de dos mujeres, esto porque el varón lleva un tanque de oxígeno.

La foto fue compartida en redes sociales el día 5 de enero por la usuaria Martina Ramona, en donde se ve al hombre tomando la mano de una de las mujeres que lo acompaña.

Al momento de que se compartió la imagen se desconocía la razón por la que el sujeto salió de su casa en semáforo y rojo.

El malestar fue mucho en la web, ya que se especuló que el hombre tenía coronavirus, además de que se dijo era una irresponsabilidad que saliera a la calle y anduviera en un lugar concurrido.

“Cuánta irresponsabilidad! Hombre visita un centro comercial en #CDMX con tanque de oxígeno...”, es uno de los comentarios que se expresó en redes sociales.

Para el día 6 de enero Martina hizo otra publicación en donde señala que una de las personas que se encuentra en la foto ya la contactó y le explicó las razones por las que el hombre tuvo que salir.

 “La imagen no la voy a eliminar, porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo”, expresó Martina.

Por medio de la cuenta Helen Thondixe se explica que el hombre no tiene Covid-19 , además de que critica a la mujer que subió la foto sin saber las razones.

Además de usuaria de la cuenta de Facebook le cuestiona a Martina por qué estaba fuera de su casa si estamos en semáforo rojo.

“Ojalá que los bancos sean más conscientes y permitan que terceras personas puedan hacer trámites para que personas como mi esposo no tengan necesidad de salir de su hogar”, explicó la mujer.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: