• Municipios

Roban bicicleta a niño atlixquense, era su regalo de reyes

  • Angelina Bueno
Los hechos se registraron el pasado 7 de enero en las calles de la colonia Santa Rosa
.

Un menor de edad fue asaltado el pasado 7 de enero en calles de la colonia Santa Rosa Chapulapa, mientras transitaba a bordo de su bicicleta nueva que le regalaron los Reyes Magos, el menor salió de su casa para ir a comprar un mandado.

Durante su recorrido fue interceptado por un taxi de la ciudad de Puebla, es decir negro con rótulos amarillos, del vehículo bajaron unos hombres para amenazarlo diciéndole que se lo llevarían a él si no les entregaba la bicicleta.

El pequeño ante la amenaza, dejó que le quitaran la bicicleta mientras los hombres la subieron al automóvil y huyeron del lugar, el pequeño regresó a su casa y les contó lo sucedido a sus padres quienes pese de que salieron de inmediato no lograron ver la unidad ni a los ladrones.

El hecho fue compartido en grupos de whatsapp en los que se encuentran autoridades auxiliares del municipio, para dar el alertamiento de que cuiden a los menores de edad y no los envíen solos a comprar a las tiendas cercanas, con el fin de que no tengan que vivir experiencias como esta o que en el peor de los casos atenten contra su integridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: