• Municipios

Por decreto detienen siete obras en Tetitzintla

  • Andrea Castillo
La más representativa es la que se estaba realizando en la calzada Las Palmas
.

Unas siete obras se encuentran frenadas en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla debido al decreto estatal, sin embargo, una de las más representativas por el flujo vehicular es la de calzada las Palmas, declaró Óscar González Dimas, presidente auxiliar de la población.

Manifestó que en 2020 se solicitaron más de 300 obras, sin embargo, solo unas 40 se empezaron a ejecutar, pero ahora con la pandemia tuvieron que parar labores por el decreto que marca que la construcción no es una actividad esencial.

Señaló que una de esas obras es la que se está efectuando en la calzada Las Palmas, la cual se está llevando a cabo el reencarpetamiento por tramos, uno es el que va desde la avenida José Garci-Crespo hasta la Cuauhtémoc, misma que consta de 50 unos metros.

Dijo que esa obra estaba destinada para realizarse en poco tiempo, ya que es una vialidad muy transitada y conecta varias calles, por ello era necesario culminarla a la brevedad.

Por último, González Dimas dijo que no tienen un número aproximado de obras a ejecutar en este 2021, ya que apenas está empezando el año y el ayuntamiento será el que apruebe los proyectos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: