• Espectáculos

Otra conductora de hoy da positivo a Covid-19

  • Alberto García
Por medio de un enlace realizado desde su casa, la conductora habló de los síntomas que tuvo; además de que dijo que su esposo también dio positivo.
.

Tras varios días de ausencia en Hoy, reapareció Marisol González  en el matutino de Televisa para explicar la razón de que no se le ha visto: tiene covid-19.

Por medio de un enlace realizado desde su casa, la conductora habló de los síntomas que tuvo; además de que dijo que su esposo también dio positivo.

“Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a todos los que han estado preguntando, al pendiente, les digo afortunadamente que estoy muy bien. Hace aproximadamente 11 días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de covid, nos aislamos, desafortunadamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo”, explicó la conductora de Hoy.

“Dentro de lo que cabe vamos muy bien, ya casi de salida. Los síntomas de ambos fueron muy, muy leves, sobre todo en mi caso, que solo fue pérdida del olfato, del gusto y ligera tos. Ya estamos casi, casi fuera”, agregó

“Más tarde de hecho yo tengo cita con el doctor y me dice cuando me da de alta y espero que ya sea pronto, para poder estar ahí con ustedes", dijo la exreina de belleza.

Marisol se une a la lista de conductores de Hoy que ya han dado positivo a covid-19, como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, entre otros.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: