• Entretenimiento

Video: Exhiben a trabajadores de Chedraui usando mal el cubrebocas

  • Redacción
El usuario @OswaldCanCaz es quien compartió el video en el mes de noviembre y acusa que la empresa no tomó cartas en el asunto.
.

El video de la llamada #LadyMeVale  causó revuelo en redes sociales, en donde se exhibió a una mujer sin cubrebocas a borde de una unidad del transporte público que ofende y agrede a otra pasajera.

Un usuario de redes sociales comentó que hay personas que en esta pandemia causada por el coronavirus  no usan bien el cubrebocas, como trabajadores de una tienda Chedraui, quienes no cubren su nariz.

En el video compartido en el mes de noviembre se ve a una mujer que es la encargada de poner gel antibacterial a los clientes usar de forma incorrecta el cubrebocas.

Además, fue captado otro trabajador que también no cubre su nariz, incluso en un momento de la grabación muestra su rostro.

Además fue grabando en el interior de la tienda, donde se ve a otros trabajadores usando el cubrebocas de forma incorrecta.

El usuario @OswaldCanCaz es quien compartió el video en el mes de noviembre y acusa que la empresa no tomó cartas en el asunto.

“Hace poco fui a Chedraui y pues, la chica que estaba poniendo antibacterial andaba con su mascarilla de cubrepapada. No se que medidas tomaría Chedraui, aquí me dijeron que iba a hacer algo pero hace poco volvía a ir y también estaba una persona sin cubrebocas Ya no le tome vid”, expresó el usuario e Twitter.

“Ya no le tome video pa'que? No parece que @Chedrauioficial  hagan algo más allá de decirme que lo van a hacer”, agrega en otra publicación.

En su momento Chedraui respondió el mensaje compartido en redes sociales y pidió informes del lugar y la hora en que se grabó el video. Pero el usuario reporta que no se tomaron medias al respecto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: