• Entretenimiento

¿Cómo ganar los 5 mil pesos que Salinas Pliego oferta?

  • Andrea Domínguez
El lunes 11 de enero, Salinas Pliego escogerá al azar a 10 personas, a quienes les regalará 5 mil pesos
.

Salinas Pliego, el gran empresario mexicano, ha sorprendido a sus seguidores, luego de que ayer anunciara que regalaría 50 mil que dividirá entre 10 personas. Sin embargo, hasta hoy habló sobre la dinámica que seguirá para seleccionar a los ganadores.

Te decimos cómo funciona:

1.       Luego de que Salinas lanzará un tuit, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde decía que premiaría con 5 mil pesos a aquellos que leyeran y se cultivaran. Todo mundo empezó a hacerse preguntas.

Por ello el primer paso corresponde a descargar la App de Banco Azteca, del cual es dueño.

2.       Horas más tarde publicó la portada del libro 1984 de escritor británico George Orwell, y explicó que para participar en el sorteo de los 5 mil pesos, es necesario conocer a fondo la novela.

 

3.       Y, finalmente, hoy dio a conocer la dinámica, la cual consta en responder una pregunta relacionada con la novela.

En la publicación anterior, dio un preámbulo sobre un personaje nombrado como El Gran Hermano, el cual controlaba a la sociedad por su propio bien.

La pregunta que hace debe responder a quién sería hoy el Gran Hermano. Y las respuestas que pone, hacen referencia a Facebook, Twitter, Youtube; la CIA y la NSA; y a China y Rusia.

Asimismo, Salinas Pliego aclaró que para poder participar correctamente se deben incluir las etiquetas, tal cual él las puso:

 

¡Qué esperas para participar!, todavía hay tiempo.

Con información de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: