• Virales

Video: Mamá Lucha contra un niño, la llamada pelea del siglo

  • Alberto García
En las imágenes se ve a los dos protagonistas frente a frente, pero es evidente la diferencia de tamaños y como Mamá Lucha intenta tomar a su rival.
.

Los dispositivos electrónicos periten grabar momentos divertidos, polémicos o hasta confrontaciones inesperadas, como la protagonizada por una botarga de Mamá Lucha  contra un menor de edad.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que el menor se encuentra frente a frente al personaje de la cadena de supermercados Bodega Aurrera .

En las imágenes se ve a los dos protagonistas frente a frente, pero es evidente la diferencia de tamaños y como Mamá Lucha intenta tomar a su rival.

Pero el menor pierde sus chanclas al agacharse para evitar que su oponente tome venta. El niño logró recuperar una de sus sandalias y amaga con lanzar una caja contra la botarga, quien se queda con su otro calzado

Mamá Lucha decide poner fin a la confrontación antes de que el pequeño lance la caja y decide regresarle su calzado.

Al final la botarga extiende su puño con su mini rival para “chocarlas” y así hacer las paces.

El menor acepta la tregua y choca su puño contra el popular personaje, para después alejarse del lugar con una sonrisa.

Al final del video, se observa como la persona que está dentro de la botarga alza la cabeza de Mamá Lucha y le muestra su rostro al menor.

No se revelaron detalles del suceso, dónde ocurrió y la causa del enfrentamiento; pero se espera saber si hay un video que revela la causa de este peculiar enfrentamiento.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: