• Virales

Reto viral: Así puedes ahorrar más de 60 mil pesos este año 2021

  • Alberto García
Los problemas económicos es otro mal que muchos enfrentan, ya que inician el año en números rojos y sufren con la llamada cuesta de enero.
.

Con la llegada de cada año  llegan los propósitos con los que muchos empiezan el mes de enero, pero con el paso del tiempo van quedando en el olvido.

En años pasados los gimnasios recibían a muchas personas que decidían mejorar su condición física, pero poco a poco iban desapareciendo.

Los problemas económicos es otro mal que muchos enfrentan, ya que inician el año en números rojos y sufren con la llamada cuesta de enero.

Las finanzas de muchos no logran levantar a lo largo del año y están en espera del aguinaldo  para lograr pagar deudas o poder gastar el dinero con la emoción de la navidad.

Pero para quienes desean que este 2021 sea diferente, se lanzó el reto de los sobres  en el que se busca que las personas ahorren más de 60 mil pesos en 365 días. 66 mil 675 pesos para ser exactos.

¿Cómo lograrlo? Se trata de conseguir 365 sobres, uno para cada día del año y colocarlos en una caja.

Aquí las instrucciones:

    *Se deben tener 365 sobres, igual que los mismos días del año.

    * Luego hay que enumerar cada sobre del 1 al 365.

    *Ya que están enumerados, se revuelven como si fueran cartas y se meten a la caja.

    *Cada día se debe sacar un sobre al azar y la cantidad que salga, es la que se debe de guardar en el sobre.

Por ejemplo, si sale el número 20, se deben ahorrar 20 pesos. Si sale el número 322, ese día la persona que se metió al reto debe ahorrar 322 pesos.

    *Al terminar los 365 días del año, habrás logrado juntar la cantidad de 60 mil pesos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: