• Seguridad

Los sacan de su casa y los balean, en Amozoc; 1 muerto

  • Alberto Montero
Los agresores huyeron de la zona a la cual arribaron cuerpos de emergencia
.
Hombres armados irrumpieron la madrugada de este jueves en un domicilio de Amozoc, de donde sacaron a dos hermanos para después balearlos y agredirlos con un machete. Uno murió en el lugar y el otro fue llevado a un nosocomio.

De forma preliminar se sabe que entre la 1 y 2 de la mañana de este 7 de enero, hombres desconocidos llegaron a la calle Vicente Suárez casi esquina con Durazno de la colonia San Juan Chachapa, Tercera Sección.

En el lugar ingresaron a uno de los domicilios, donde obligaron a dos hermanos a salir del inmueble para después balearlos y herirlos con un machete sobre la vía pública.

Tras la agresión, los homicidas escaparon de la zona, mientras que vecinos del lugar que previamente escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego, salieron a ver qué había ocurrido.

En ese momento vieron tirados y ensangrentados a los dos varones, de entre 30 y 40 años de edad, por lo que pidieron la ayuda de los paramédicos y de los cuerpos policiacos.

Luego de las revisiones, los elementos de atención prehospitalaria confirmaron el deceso de una de las víctimas, que tenía el rostro desfigurado y atendieron y trasladaron al sobreviviente a un hospital.

El hecho generó temor entre los colonos, quienes no pudieron identificar al hoy occiso. Lo anterior ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: